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Preguntas Frecuentes

¿ES SEGURO COMPRAR EN ALL AUDIO?

Tu compra y todos tus datos están protegidos. Puedes estar tranquilo ya qué nuestra tienda funciona con certificación SSL encargada de autentificar la identidad del sitio y encriptar toda la información transmitida.

Todos nuestros productos son nuevos y se encuentran sellados por lo que en ALL AUDIO garantizamos la calidad y correcto funcionamiento de los equipos.

Como parte de la experiencia de compra estamos al pendiente en todo momento de tu pedido por lo que habilitamos nuestros medios de contacto para resolver todas tus dudas.

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI PAGO?

Utiliza nuestras diferentes formas de pago y recuerda que tu información siempre estará segura con nosotros.

  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito MASTER CARD, VISA, AMERICAN EXPRESS.
  • Paypal (todas las tarjetas de crédito y débito MASTER CARD, VISA, AMERICAN EXPRESS).
  • Depósito y transferencia bancaria (confirmar banco).

 Al terminar tu proceso de compra recibirás un correo con la confirmación de tu pedido. Para pagos con con depósito o transferencia bancaria te pedimos confirmar la transacción por cualquiera de nuestros medios de contacto.

 

¿CÓMO FUNCIONA SU METODO DE ENVÍO?

Realizamos el envío de todos los pedidos por medio de paqueterías. Consulta tu guía de rastreo en las primeras 72 horas posteriores a la confirmación del pago. Garantizamos el envío de tu pedido en un periodo máximo de 7 días hábiles.

Calculamos nuestros costos de envío basados en el peso del paquete completo. Puedes ponerte en contacto con nosotros para calcular la tarifa a cualquier código postal.

 

¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO?

¿Tuviste inconvenientes con algún producto? Nuestra garantía te respalda. Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios, uno de nuestros especialistas te guiará en el proceso de cambio.

Te invitamos a consultar nuestra política de cambios y devoluciones.