Saltar

Política de cambios

Te recordamos que todos nuestros productos son nuevos y se encuentran sellados. No nos hacemos responsables por daños causados durante la instalación de terceros, uso incorrecto de los equipos o modificaciones realizadas a cualquier componente. Es importante revisar las especificaciones técnicas de cada producto en el manual de usuario de la marca previo a su operación.

 

Todos nuestros productos a excepción de materiales de insatalación cuentan con una garantía de 30 días naturales por cualquier defecto en su fabricación o funcionamiento. Para hacer valida está garantía es necesario generar la solicitud al correo electrónico contacto@allaudio.com.mx donde se deberá compartir el comprobante de compra y enviar el producto a nuestro centro técnico para su revisión . Si la garantía es aplicable se remplazara por un producto nuevo del mismo modelo, en caso de no contar con existencia suficiente se podrá realizar el cambio por un producto de precio igual o mayor siendo cubierta la diferencia de precio por el cliente.

 

Te recordamos que para poder hacer valida tu solicitud de cambio es necesario contar con tu confirmación de compra, así como enviar el producto en su empaque original y sin señales de uso o modificación. Los productos para cambio pueden ser entregados en alguno de nuestros puntos de venta o pueden ser enviados a nuestro centro de distribución. La guía de retorno del producto será cubierta por el cliente al cual previamente se le notificará el costo de la misma. Es importante considerar que las solicitudes de cambio serán evaluadas por nuestros técnicos para determinar las causas de las fallas técnicas. En caso de declinar la solicitud el producto será regresado al cliente.

 

Recomendamos revisar las especificaciones técnicas de todos los productos así como los manuales de usuario para evitar fallas en su funcionamiento.